Y PARECE QUE FUE AYER

Puedo decir que durante este tiempo siempre he mantenido la ilusión y la satisfacción de hacer lo que me gusta. Me gusta la gente, su trato y si encima se quedan satisfechos. ¿Como no me va a gustar lo que hago?

Fidelidad que se manifiesta en los clientes, clientes que te recuerdan, te acuerdas cuando me vendiste hace??? Son conversaciones que aunque acusan el paso del tiempo, dan fe de que la relación no se ha perdido.
Y fue aquel 17 de abril Semana Santa (crisis del 92) cuando salvando todos los obstáculos a mi alrededor (inauguración del Hipermercado Gigante con una tienda de deporte de gran superficie) abría sus puertas. En ese momento solo tenía oídos para escuchar a mi familia y a mi “reciente” marido, Quien no arriesga, no gana!!  y Aposté!!

Agradecimiento especial a M Ángeles y José Antonio de Jal, con quienes compartimos negocio y muchas risas durante unos años. ¡Grandes amigos!

Agradecimiento al Centro Comercial Joaquín Costa. ¡¡Qué pasada!! ¡¡Qué años!! ¡Jamás olvidare lo vivido allí, fue tan intenso! Y luego ya llegó Belén, una niña muy tímida a la que le daba casi miedo hablar pero que demostró en todo momento que tenía muchas ganas de aprender. ¡Y así lo hizo! Y con Belén llegó Joaquina y José Manuel. Gracias a ellos pude desempeñar mi trabajo a sabiendas de que mis hijas estaban en muy buenas manos. ¡Y así fue, durante 15 años nada menos! Nunca podre agradecerles la dedicación que tuvieron hacia mis niñas.

 

A lo largo de estos años también formaron parte del equipo Mabe, Mamen, Sandra y María que estuvieron en momentos puntuales con nosotras. Y por supuesto de mi gran amiga Bego, activa colaboradora sin cuya ayuda muchas cosas no habrían salido. Guardo muy buenos recuerdos, muchas gracias por todo Chicas!!

Y ya desde unos cuantos añitos apareció la terremoto de Miriam. Ni que decir que estoy muy orgullosa de todas ellas!

 

Y entonces pasó. No me podía ni imaginar el cambio que me venía. Acababa de pasar por un duro trance, la enfermedad y posterior fallecimiento de mi padre, fue un año especialmente duro. Empezaba el Año sin ganas, con muchos dolores y muy desmotivada, decidí apuntarme al Gym y proponerme estar en forma. Jamás había hecho ese tipo de ejercicio y enseguida me enseñaron y poco a poco fui aprendiendo a tomármelo en serio y así poquito a poquito se fue formando un grupito por las mañanas muy ameno y entretenido mientras transcurría el tiempo. Fue después de esto y gracias a un trabajo de fin de grado del Profe cuando empecé a interesarme por la alimentación y allí fue donde cambio considerablemente todo, Que si esto no me va bien, que si esto es grasa, que si proteínas, que si huevo. Ostras! Poco a poco iba variando mis costumbres adquiriendo unas más saludables que junto con el ejercicio diario me hacían sentír fenomenal. Y puedo decir que gracias a este entreno de fuerza, si, de pesas, de ese que antes era cosa de hombres, puedo decir que me resultó totalmente beneficioso. Gracias Club Fitness, gracias Jorge!

Deseo que esta sensación perdure en el tiempo y animo a todo el mundo a hacer ejercicio, te cambiara la perspectiva de la vida y la sensación personal la hará más grande y por consiguiente serás mas feliz!!

Cargue mis pilas, Volví a tener ganas e ilusión, me sentía bien, fuerte, luchadora y es por eso que lejos de ir bajando el ritmo laboral, me embarco en un nuevo proyecto, aquí sí que digo bajo los mandos de mi marido, con todo su apoyo y dedicación, porque se puede decir que casi la pario él. Fueron días muy intensos de muchísimo trabajo. Y nace Spasi By Chaca,

Espacio ubicado enfrente de Chaca donde mostramos toda la parte más Sport del deporte. Marcas reconocidas que ofrecen sus looks más actuales y de tendencia. Y todo capitaneado por Miriam con ayuda de Lucia, mi hija pequeña, que va haciendo sus pinitos en el mundo laboral. De esto hace un año y medio, Proyecto nacido de la Sensación, de la Positividad, de la Alegría, de la Salud y de la Ilusión. Mención especial con mucho cariño a Javi mi Amigo, que siempre ha aportado su colaboración como creador de los logotipos..

Y es hoy después de 28 años de trayectoria, y con la llegada de la mayor crisis jamás vivida hasta el momento (nunca se sabe) cuando lejos de tirar la toalla, nos paramos a pensar y a analizar el tema y decidimos dar el salto al mundo digital. Nosotras que nunca teníamos tiempo para esto, pues si, ahora es el momento. Ahora o nunca,

Las cosas ocurren por algo, todo pasa por una Razón, ¡y se da sólo cuando llega el momento justo!

Con una visión distinta de la propia realidad, creceremos como seres humanos y viviremos con mayor consciencia.

¡Cada logro comienza con la decisión de intentarlo!

La vida nos da la oportunidad de explorar un nuevo mundo. ¡¡Aprovechémosla!!